
El BÁLSAMO de CALÉNDULA es hidratante, nutritivo, suave y reparador. Se usa para cuidar la piel muy sensible o seca, frágil, irritada, delicada, o atópica. Para los bebés, se usa para hidratar y proteger su piel delicada del clima riguroso (frío y viento), para tratar o prevenir irritaciones y micosis en su piel. También sirve para pezones agrietados durante la lactancia, para quemaduras, para sanar y cicatrizar heridas muy recientes con piel nueva, para úlceras de piel, para calmar la piel recién afeitada, como desmaquillante suave, y como cicatrizante post-tatuaje.
| 30 c.c. |
Ingredientes: Oleato de Flores de Caléndula en Aceite de Oliva extra- virgen, Cera de Abeja.
Indicaciones: Aplicar en el rostro o en el cuerpo, de día o de noche. Para cicatrizar, aplicar 2 veces al día. Como desmaquillante: masajear muy poquito en el rostro y enjuagar con agua.
Formato: Frasco de vidrio
Precio: 29000 pesos argentinos
LÍNEA CLÁSICA LA FARMACIA VEGETAL
Es recomendable proteger estas elaboraciones de la luz directa del sol y guardarlas en un lugar fresco; una vez abiertas, en esas condiciones, duran 2 años. Todos los productos están hechos con ingredientes de grado alimenticio y todas las elaboraciones de la Línea Clásica La Farmacia Vegetal son seguros para su uso en la piel sensible, bebés, niños y personas mayores, así como durante el embarazo o la lactancia.
Puntos de Venta y Envío a Domicilio en Argentina
Pedidos / Consultas: Envía un mensaje a La Farmacia Vegetal por WhatsApp